GURE ARTEAN. Mujeres: Talentos y Oportunidades

El objetivo principal de este grupo de mujeres es crear un lugar seguro, empezar a construir una red entre y para mujeres con diferentes necesidades y ofrecer un lugar para vivir nuevas experiencias en estos espacios de encuentro.

En este nuevo curso, crearemos dos grupos para mujeres: el primero será en Donostia y el segundo en Andoain. Ambos grupos están dirigidos a mujeres y su objetivo será crear y construir un espacio.

El objetivo principal es crear un lugar seguro, empezar a construir una red entre y para mujeres con diferentes necesidades y ofrecer un lugar para vivir nuevas experiencias en estos espacios de encuentro.

Serán tres sesiones semanales en las que además de compartir las cuestiones, inquietudes y experiencias que puedan tener las participantes, se buscará despertar los talentos propios a través de diferentes dinámicas y ejercicios. De esta forma, se posibilitará ampliar la red de ayudas para hacer frente a la soledad, reforzar los recursos y capacidades internas y conocer los diferentes recursos que pueden tener en su entorno.

Fechas:

Grupo de Donostia: Septiembre-diciembre 2023
Grupo de Andoain: Octubre-diciembre 2023

Inicio:

Donostia: 18 de septiembre
Andoain: 3 de octubre

Horario:

Lunes y miércoles 10:00-13: 00
Viernes: Aula informática – Capacitación digital

Para más información:

604 553 769

INSCRIPCIONES

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn