Misión, visión y valores

Misión

La Asociación ERROAK-SARTU es un servicio especializado dentro de la red de recursos comunitarios de Gipuzkoa, formado por profesionales que trabajan en el ámbito de la orientación, formación y empleo.

Nuestra labor consiste en facilitar y promover la incorporación socio laboral, especialmente de las personas que están en situaciones más desfavorecidas. Junto a ellas, trabajamos acompañándolas e interviniendo con y en el medio de la promoción de un entorno socioeconómico más integrador.

Visión

Ser una organización clave y de referencia para las personas con mayores dificultades, en el acompañamiento de sus procesos de incorporación socio laboral.

Para el entorno social y económico, en el diseño y promoción de planes de bienestar social, formación y empleo, solidarios con los más desfavorecidos; así como en la intermediación laboral.

Esto desde una organización democrática, con un proyecto en común con las otras organizaciones que conforman SARTU, y con un equipo de personas implicados con la Misión y Valores, en un entorno laboral satisfactorio.

Valores