Servicio de orientación para el empleo

Es el que se ofrece a las personas inscritas en Lanbide con el fin de mejorar su empleabilidad. Se genera un espacio de encuentro entre la persona demandante y la persona profesional de la orientación donde de una manera personalizada se hace una valoración conjunta de su perfil profesional.

En base a dicha valoración se establece un plan de trabajo con una serie de objetivos, acciones y actividades a desarrollar con el fin de lograr un mayor acercamiento de la persona al mercado laboral.

Como servicio complementario a la orientación laboral está el Centro de Empleo, que es un espacio físico estable donde se pone a disposición de las personas inscritas en Lanbide, herramientas de auto-consulta en su proceso de búsqueda de empleo.

Las personas disponen de información actualizada, bibliografía para consultar, manuales sobre búsqueda de empleo, ordenadores para diseñar curriculums y cartas de presentación, acceso a internet para gestionar el correo, registrarse en portales de empleo…y pueden acudir para satisfacer las dudas y necesidades que se le plantean a la hora de buscar empleo, al contar con el apoyo permanente de una persona orientadora.

Lanbide_CL
AGENCIA DE COLOCACIÓN
AUTORIZADA: 1600000023